miércoles, 31 de diciembre de 2014

La moto eléctrica con estilo: Bultaco

















El futuro de la locomoción eléctrica ya está aquí, y uno de sus mejores exponentes es la eclosión de las motos eléctricas, que hasta hace poco eran bastante anónimas y sin espíritu. Se agradece por tanto que marcas legendarias como Bultaco se animen a arriesgar y lanzar al mercado una máquina que retiene la leyenda de unas motos míticas en la historia de España.

Todavía nos queda en el recuerdo la fantástica moto eléctrica de Tom Cruise en Oblivion, Lástima que fuese una moto convencional de motor de explosión disfrazada. Comparada con ella la Bultaco resulta un poco más obesa, pero es eléctrica de verdad.



























Bultaco produjo algunas de las motos más atractivas de todos los tiempos, sobre todo en las de todo terreno, como la Frontera 360.



















El precio de los vehículos eléctricos es todavía elevado, pero eso también pasó al principio con cualquiera de los electrodomésticos que actualmente tenemos en casa. Se prevé que salga al mercado entre 12.000 y 14.000€, que aunque resulte algo elevado, ya está al alcance de muchos clientes.

Desde aquí esperamos que sea un éxito, ya que los "early owners" que son los que se enfrentan con productos novedosos generan tendencia, propician la imitación, y gracias a ello que los productos se masifiquen y bajen de precio. Para ello es esencial que las innovaciones aporten un plus de estilo que compense el riesgo de comprar a pecios elevados aparatos de resultado poco comprobado para el gran público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario